Restauración

Cuando decimos que este es un plan exquisito donde pasar un día rodeado de familia, amigos o pareja es porque estamos seguros que contamos con todos los serviciox necesarios para cumplir todas tus necesidades.

A lo largo de todo el recorrido podrás encontrar puestos con productos muy distintos y siempre con gente dispuesta a ayudarte en todo lo que necesites. Entre los diferentes productos que puedes encontrar están las manufacturas, decoración, salud y bienestar y, por excelencia, los puestos de comida.

En cuanto a la oferta gastronómica de la Feria Medieval hay que mencionar que cuenta con una gran variedad para satisfacer las necesidades y gustos de todos los que acudan a visitarlo. Muy comunes son las parrilladas, haciendo referencia a la Edad Media y comer de las brasas con materia prima y de calidad, así como comidas de especialidades medievales de otros países.

Además de los puestos dedicados a la restauración como tal donde te puedes sentar a comer, cenar o tomar algo, también existen puntos donde se vende comida y bebida para que disfrutes en tu casa o mientras disfrutas del recorrido como pueden ser las garrapiñadas, panes en horno de leña, encurtidos, torreznos, chucherías, algodón de azúcar y mucho más.

Acude a la Gran Feria Medieval de El Álamo y disfrutarás de un día diferente, rodeado de buen ambiente y con gran cantidad de divertimentos entre los que elegir.